Nuestros Servicios

Reprogramacion a Software Original

Reprogramacion a Software Original

Servicio de Remapeo en todos los sistemas Nafta o Diesel para volver al software original de fabrica. Esto es util cuando se ha realizado un remapero de mala calidad que provoca fallos o ante una falla de motor y se quiere descartar problemas de software.

Reprogramacion (Tuning)

Reprogramacion (Tuning)

Servicio de Remapeo (tuning) en todos los sistemas Nafta o Diesel tanto para mejorar potencia y torque como para obtener mejor rendimiento de combustible.

Reparacion Palanca Selectora de Marchas

Reparacion Palanca Selectora de Marchas

Reparación de Palanca Selectora de Marchas BMW Serie F – Ofrecemos servicio especializado de reparación de la palanca selectora de marchas (shifter) en vehículos BMW Serie F, compatible con modelos como F10, F20, F30, F32, F25, F15, F16 y otros. Solucionamos fallas comunes como: Palanca que no responde al moverla No reconoce posición (P, R, N, D) Luz de la palanca apagada o parpadeando Mensaje de error en tablero: “Fallo en transmisión” o “Fallo selector de marchas” Palanca trabada o bloqueada Desgaste en microinterruptores, fallas electrónicas internas o cortocircuitos Reparamos la electrónica interna devolviendo el 100% de su funcionamiento, evitando el costoso reemplazo por una unidad nueva. Servicio rápido, económico y confiable, con garantía, sin necesidad de programación adicional.

Reparacion Palanca Selectora de Marchas

Reparacion Palanca Selectora de Marchas

Reparación de Palanca Selectora de Marchas BMW Serie E – Ofrecemos servicio especializado de reparación de la palanca selectora de marchas (shifter) para vehículos BMW Serie E, compatible con modelos como E90, E91, E92, E93, E60, E61, E70, E71, E87, E81, E82, E88 y más, fabricados entre 2004 y 2012. Solucionamos fallas comunes como: Palanca que no reconoce la posición (P, R, N, D) No libera de parking (P) Luz de la palanca apagada o intermitente Mensaje de “Fallo en transmisión” en tablero Palanca bloqueada, trabada o sin respuesta Reparamos el módulo electrónico interno y los sensores de la palanca, devolviendo el 100% de su funcionamiento, sin necesidad de codificación adicional. Solución rápida, garantizada y mucho más económica que reemplazar la palanca por una unidad nueva.

Programacion o Generacion de Llaves

Programacion o Generacion de Llaves

Generación y Programación de Llaves BMW Serie E y F – Ofrecemos servicio de generación y programación de llaves codificadas para vehículos BMW Serie E y F, compatible con modelos como E90, E91, E92, E93, E60, E61, E87, E70, F10, F20, F30, F32, F25, F15, F16 y otros. Realizamos la creación de llaves nuevas, copias de llaves existentes o programación en caso de pérdida total, tanto con chip transponder como con control remoto y sistema keyless (donde aplique). Nuestro servicio incluye: Programación de llaves con chip transponder (antiarranque) Programación del control remoto (apertura, cierre, baúl) Generación de llaves cuando se han perdido todas Baja de llaves perdidas o robadas para mayor seguridad Sincronización completa con inmovilizador (CAS, FEM o BDC según modelo) Solución rápida, segura y más económica que el servicio en concesionarios oficiales. Servicio garantizado, sin necesidad de reemplazar módulos, plug & play.

Reparacion ECU (DME)

Reparacion ECU (DME)

Ofrecemos servicio especializado de reparación de unidades DME para vehículos BMW con motores M54 y M56, comúnmente instalados en modelos fabricados entre 2001 y 2006. Estas centralitas, en sus versiones MS45.0 y MS45.1, suelen presentar fallas electrónicas que impiden el arranque o generan fallos intermitentes en la gestión del motor. Generalmente, estos problemas se deben a picos de voltaje al hacer puente con otro vehículo, arranques con booster, batería en mal estado o fallas del alternador. Entre los síntomas más frecuentes se encuentran errores de comunicación, apagado del motor, y la presencia de códigos de falla como 2830, 2869, 286B, P16A0 y P16A1, todos relacionados con daños internos en la ECU. Reparamos la unidad original a nivel de hardware, conservando su codificación e información del inmovilizador, evitando así los problemas que surgen al instalar una computadora usada o nueva, las cuales requieren programación, sincronización y en muchos casos clonación. Además, ofrecemos servicio de clonación y programación, en caso de ser necesario sustituir la unidad, garantizando una solución confiable, plug & play, lista para instalar sin necesidad de ajustes adicionales. Este servicio es aplicable a modelos como BMW E46, E39, E60, E83 (X3), Z3 y Z4 con motores M54 o M56.

Reparacion  ECU (DME)

Reparacion ECU (DME)

Ofrecemos servicio especializado de reparación de ECU de motor (DME) para vehículos BMW equipados con motores N20, N26 y N55, los cuales suelen presentar fallas que impiden el arranque del vehículo. Estas averías se generan comúnmente por picos de voltaje causados al hacer puente con otro auto, caídas de tensión durante el arranque, o fallas en la batería o el alternador. Estas fallas afectan principalmente a las unidades Bosch MEVD17.2.4, MEVD17.2.8, MEVD17.2.9 y MEVD17.2.H, instaladas en modelos BMW fabricados entre 2011 y 2016, como Serie 1 (F20/F21), Serie 2 (F22), Serie 3 (F30/F31), Serie 4 (F32), Serie 5 (F10), X1 (E84), X3 (F25), X4 (F26), X5 (F15) y versiones M Performance con motor N55. Reparamos la ECU original a nivel de hardware y ofrecemos además servicio de clonación y programación, ya sea para reemplazar una unidad dañada por otra de desguace o nueva. Todas nuestras soluciones son plug & play, sin necesidad de codificación adicional, listas para instalar y usar en el vehículo.

Reparacion Modulo de Luces

Reparacion Modulo de Luces

Ofrecemos servicio especializado de reparación de módulos de luces (LCM/LSZ) en vehículos BMW Serie E, una solución efectiva cuando algunas luces exteriores no encienden, quedan prendidas permanentemente o presentan fallos intermitentes. Estos problemas suelen deberse a fallas internas en el módulo, no en la instalación eléctrica o en las lámparas. Reparamos el mismo módulo original a nivel de hardware, devolviéndole su funcionamiento completo. La unidad queda lista para reinstalar en el vehículo, sin necesidad de codificación, adaptaciones ni reemplazos por unidades usadas. Servicio disponible para modelos BMW E36, E38, E39, E46, E53 y otros de la serie E fabricados entre 1996 y 2006.

Reparacion Tablero Fxx

Reparacion Tablero Fxx

Ofrecemos servicio de reparación de tableros digitales BMW Serie F, especialmente ante fallas donde el display no enciende o lo hace de forma intermitente. Reemplazamos el display dañado y reparamos su tablero original, con una solución plug & play, lista para instalar sin necesidad de codificar ni ajustar el kilometraje. Esto evita los problemas comunes al usar tableros de segunda mano. Servicio disponible para modelos BMW F10, F20, F30, F32, F15, F25 y otros fabricados entre 2010 y 2020.

Deshabilitacion funcion Start/Stop

Deshabilitacion funcion Start/Stop

Servicio de Reprogramacion de la tecla del sistema Start/Stop de manera que es posible deshabilitar el sistema y este no vuleve a habilitarse al siguiente arranque del vehiculo, es decir memoriza el estado actual aun al pagar el vehiculo. Siempre es posible volver el funcionamiento al estado original de fabrica.

Reparacion FRM

Reparacion FRM

Reparación de Módulo FRM BMW Serie E – Ofrecemos servicio de reparación del módulo FRM para BMW Serie E, compatible con todos los modelos (E90, E91, E92, E93, E87, E88, E70, entre otros). Es un fallo común que el FRM se bloquee o se desprograme después de un cambio de batería o por descarga prolongada, generando problemas en las luces exteriores, ventanillas eléctricas, limpiaparabrisas y otros sistemas eléctricos. Reprogramamos su módulo original, recuperando el 100% de su funcionalidad, sin necesidad de codificación o adaptación en el vehículo. Solución plug & play, mucho más económica, segura y confiable que reemplazarlo por uno usado.

Reparacion Tranca Volante

Reparacion Tranca Volante

Servicio especializado de reparación o anulación del sistema de traba electrónica del volante en vehículos BMW. Este sistema, presente en numerosos modelos desde mediados de los años 2000, suele presentar fallos intermitentes o permanentes que impiden el encendido del vehículo, dejando al conductor varado sin previo aviso. Entre los síntomas más comunes se encuentran mensajes de advertencia como “dirección bloqueada”, fallos al arrancar aun cuando la llave es reconocida, ruidos inusuales al insertar o quitar la llave, consumo anormal de batería y errores de comunicación con el módulo, como los códigos A0C1 a A0C4. Nuestra solución es efectiva, segura y permanente. Podemos reparar el mecanismo original o, cuando corresponde, anularlo electrónicamente sin afectar otras funciones del vehículo. Es una alternativa confiable y económica frente al costoso reemplazo de piezas o columnas de dirección completas. Atendemos modelos BMW desde 2004 en adelante, incluyendo Serie 1 (E81, F20), Serie 3 (E90, F30), Serie 5 (E60, F10), Serie 6, Serie 7, X1, X3, X5, X6, Z4 y versiones M, así como MINI con sistema ELV (Electronic Locking Steering Column).

Reparacion Computadora Motor (DME - DDE)

Reparacion Computadora Motor (DME - DDE)

Servicio especializado en reparación de computadoras de motor BMW (ECU DME y DDE) para vehículos nafta y diésel. Reparamos fallas electrónicas de hardware y software, como salidas dañadas de inyectores o bobinas, reguladores quemados, daños por agua o humedad, y cortocircuitos. También realizamos desinmovilización (EWS, CAS, ISN), clonación de ECU, anulación de sistemas como EGR, DPF, AdBlue, Lambda o flaps, y eliminación de errores DTC permanentes. Siempre recomendamos reparar la ECU original, ya que es más confiable y económica que reemplazarla por una usada. Atendemos vehículos BMW fabricados entre 2000 y 2020, incluyendo: Serie 1 (E81, E87, F20, F21), Serie 3 (E46, E90, F30, G20), Serie 5 (E39, E60, F10, G30), Serie 6 (E63, F12), Serie 7 (E65, F01, G11), X1, X3, X5, X6 (E70, F25, G05), Z3, Z4 (E85, G29), modelos M (M3, M4, M5, X5M, etc.), y algunos MINI con ECU compatibles.

Repracion Multimedia (CCC-CIC-NBT)

Repracion Multimedia (CCC-CIC-NBT)

Reparación de Equipos Multimedia BMW CCC, CIC, NBT y NBT EVO Ofrecemos servicio especializado de reparación de unidades multimedia BMW, abarcando todas las generaciones más comunes de sistemas iDrive, como CCC, CIC, NBT, NBT EVO, presentes en una amplia gama de modelos BMW Serie 1, 3, 5, 6, 7, X1, X3, X5, X6 y otros. Cada una de estas unidades puede presentar fallas típicas, y contamos con la experiencia y el equipamiento para repararlas de forma segura y garantizada: CCC (Car Communication Computer): usado en modelos entre 2003 y 2009. Fallas comunes: pantalla negra, sistema que no arranca, fallos en CD/DVD o navegación bloqueada. CIC (Car Information Computer): presente en vehículos desde 2009 a 2013. Fallas frecuentes: reinicios constantes, navegación lenta o bloqueada, errores de lectura del disco duro interno. NBT (Next Big Thing): disponible desde 2012 a 2016. Problemas típicos: pantalla congelada, sin sonido, bluetooth o USB sin respuesta, sistema que no arranca. NBT EVO (ID4 / ID5 / ID6): desde 2016 en adelante. Fallas habituales: error de software, pantalla que no enciende, reinicios aleatorios o pérdida de funcionalidades como CarPlay, navegación o control por voz. Reparamos la unidad original manteniendo toda la configuración del vehículo, sin necesidad de codificación adicional ni riesgo de incompatibilidad. En la mayoría de los casos, el equipo se devuelve listo para instalar (plug & play). Servicio rápido, garantizado y mucho más económico que reemplazar la unidad completa en concesionario. Aceptamos equipos enviados desde todo el país. Diagnóstico en 24 horas.

Reparacion ABS/DSC

Reparacion ABS/DSC

Servicio especializado en reparación de módulos ABS para vehículos BMW, cubriendo todas las series y modelos fabricados desde 1998 en adelante. Solucionamos fallas electrónicas frecuentes como pérdida de comunicación con el escáner, errores de sensor de rueda, fallos en la bomba hidráulica, luces de ABS y DSC encendidas, y errores intermitentes que impiden el correcto funcionamiento del sistema de frenos antibloqueo. Nuestro proceso incluye diagnóstico, reparación de componentes internos, verificación de la comunicación y prueba en banco antes de la entrega. Siempre recomendamos reparar el módulo original, ya que es la opción más confiable, segura y económica frente al reemplazo. Atendemos vehículos BMW Serie 1, 3, 5, 6, 7, X1, X3, X5, X6, Z3, Z4, modelos M, y MINI compatibles, desde los clásicos E36, E46 y E39 hasta los más modernos F y G series

Reparacion Comando iDrive

Reparacion Comando iDrive

Servicio especializado de reparación del mando iDrive de BMW, una falla común en modelos equipados con sistemas de navegación y multimedia desde 2003 en adelante. Este componente, ubicado en la consola central, permite controlar múltiples funciones del vehículo, y cuando deja de funcionar correctamente, limita el acceso al sistema de infoentretenimiento, configuración del vehículo y otras opciones clave. La falla más frecuente es que la perilla del iDrive queda totalmente inoperativa o responde de forma parcial, donde algunas teclas dejan de funcionar o directamente no hacen contacto. También es común que la perilla gire "loca", sin generar respuesta en pantalla, lo cual indica un problema mecánico o electrónico interno. Estos síntomas pueden deberse al desgaste del componente, suciedad, derrames o daño por uso excesivo. Reparamos el módulo original, devolviendo su funcionamiento completo sin necesidad de reemplazarlo por uno nuevo o usado, lo cual además evita problemas de compatibilidad o codificación. La solución es plug & play, lista para volver a instalar sin programación adicional. Este servicio es aplicable a modelos BMW Serie 1, 3, 5, 6, 7, X1, X3, X5, X6 y Z4, tanto en versiones E como F Series equipadas con sistema iDrive.

Reparacion CAS

Reparacion CAS

Reparación de Módulo CAS BMW Serie E – Ofrecemos servicio de reparación del módulo CAS para BMW Serie E, compatible con todos los modelos (E90, E91, E92, E93, E87, E88, E70, entre otros). Es frecuente que el módulo CAS sufra fallas por baja de batería, picos de tensión o humedad, provocando problemas como vehículo que no arranca, bloqueo de llave, fallos en encendido o pérdida de sincronización con la ECU y el inmovilizador. Reparamos y reprogramamos su módulo CAS original, recuperando el 100% de su funcionamiento, sin necesidad de codificación adicional. Solución plug & play, mucho más confiable y económica que reemplazarlo por uno usado.

Reparacion Tableros Serie E

Reparacion Tableros Serie E

Reparación de Tableros BMW Serie E – Ofrecemos servicio técnico especializado en la reparación de tableros de instrumentos para vehículos BMW Serie E, incluyendo modelos como E46, E60, E61, E90, E91, E92, E93, E70, E87, entre otros. Los tableros de estos modelos suelen presentar fallas electrónicas con el paso del tiempo, como pantalla pixelada, iluminación intermitente, agujas que no funcionan, reinicios esporádicos o incluso fallos totales que impiden el encendido del panel. También son frecuentes los errores falsos de sistemas como ABS, airbag o frenos, la pérdida de comunicación con el scanner o el drenaje de batería provocado por el consumo en reposo del tablero dañado. Reparamos la unidad original conservando su programación y kilometraje, sin necesidad de reemplazo ni codificación adicional. El servicio se realiza con electrónica de precisión y componentes originales. Solución rápida, garantizada y más económica que reemplazar el tablero por uno nuevo o usado. Recibimos módulos de todo el país. Diagnóstico en 24 horas.

Climatizadores

Climatizadores

Servicio de Reparacion de unidades de climatizacion (Calefaccion y Aire acondicionado). Estos modulos pueden presentar distintos tipos de fallas como no funcionar en absoluto o algunas de sus funciones inoperativas como la activacion del forzador del aire del habitaculo o el compresor del aire acondicionado.

Farol Trasero Led

Farol Trasero Led

Servicio de Reparacion de farol trasero de Leds. Podemos reparar faroles traseros que pueden llegar a ser muy costosos si hubiera que sustituirlos. Los casos mas comunes es que aparezcan zonas en donde no iluminan correctamente y esto puede ser por fallos debido al desgaste de los propios leds o de los componentes electronicos y tambien pueden dañarse debido a entradas de agua.

Multimedia

Multimedia

Servicio de Reparacion de equipos multimedia. Las fallas pueden ser equipos que no prenden en absoluto, que quedan trancados en la pantalla inicial o se resetean permanentemente. Tambien reparamos la pantalla "touch screen" que en muchos equipos fallan prematuramente e impiden activar distintas funciones del vehiculo. Atencion solo reparamos equipos de las Marcas BMW, Mercedes Benz, Audi, Renault, Peugeot y Citroen

Direccion Asistida

Direccion Asistida

Servicio de Reparacion de unidades de asistencia de direccion tanto en las versiones electrohidraulicas o totalmente electricas. Si su direccion quedo sin asistencia tanto permantemente como intermitentemente consultenos ya que es posible repararla y asi evitar los costos muy altos que implican el cambio total del sistema por uno nuevo.

ABS

ABS

Servicio de Reparacion de modulos de ABS. Resolvemos fallos debido a componentes internos dañados como a problemas de programacion o configuracion.

Tablero

Tablero

Servicio de Reparacion de Tableros de instrumentos con fallas de distintos tipos, por ejemplo display defrectuoso, agujas indicadoras que no se mueven o iluminacion de fondo debil o inexistente en algunas zonas del tablero. A su vez podemos reprogramar tableros usados para ser instalados en su vehiculo evitando tener que instalar uno nuevo en caso que sea imposible la reparacion del original.

Airbag

Airbag

Servicio de Reparacion de Airbags tanto debido a fallas de Hardware como de software. Entre las fallas mas comunes que podemos reparar es el reseteo por choque que permite reutilizar el modulo con el consiguuiente ahorro de dinero. Asi mismo podemos programar y configurar modulos nuevos o usados para ser instalados en un vehiculo con un equipamiento de airbags diferente del vehiculo original.

BCM

BCM

Servicio de Reparacion de unidades de carroceria (BCM/BSI/UCH) Estas modulos electronicos se encargan de controlar diversos sistemas de la carroceria del vehiculo como vidrios electricos,luces interiores,bloqueo de puertas,inmovilizador de arranque, etc. Podemos solucionar tanto fallas de Hardware es decir a nivel de componentes defectuosos como de software. Asi mismo es posible la virginizacion o el clonado de los mismos para instalar una unidad usada en su vehiculo.

Llaves codificadas

Llaves codificadas

Servicio de copia de llave en el caso de que tenga una en funcionamiento o generacion de llave nueva en caso de todas las llaves perdidas. La llave se entrega pronta para arrancar el vehiculo y programado el telemando (control remoto) si lo tuviera. Podemos hacer llaves convencionales o de presencia.

Bateria Litio

Bateria Litio

Ofrecemos reparación de baterías de litio de 48V o 12V en casos donde no hay voltaje de salida, ya sea por accidente (choque) o por haber estado el vehículo detenido durante mucho tiempo sin recibir carga. Realizamos un chequeo completo de las celdas y, si se encuentran en buen estado (lo cual es común), procedemos a recargarlas, balancearlas y a resetear la unidad de control interna (BMS). La batería quedará lista para volver a instalarse en el vehículo, con una larga vida útil por delante. Este servicio representa un importante ahorro económico, ya que estas baterías suelen tener un costo muy elevado si se reemplazan por nuevas.

Modulo Tranca volante

Modulo Tranca volante

Servicio de Reparacion o anulacion total del sistema de tranca de volante. Estos sistemas tienden a fallar ya que son componentes electromecanicos que sufren mucho desgaste ya que actuan cada vez que se pone y saca la llave del tambor. Tambien suelen tener fallos de programacion generados por picos de tension en el sistema de arranque. Anulando el sistema no solo soluciona el problema sino evita que la falla se vuelva a repetir.

Modulo Transmision Automatica

Modulo Transmision Automatica

Servicio de Reparacion de modulos de transmision automatica tanto de fallas de Hardware como fallas de software o programacion. Tambien ofrecemos servico de virginizacion y/o clonacion para poder instalar modulos o cajas usadas en su vehiculo.

Reparacion computador Motor (ECU)

Reparacion computador Motor (ECU)

¿Fallas en la computadora del motor? Reparamos módulos ECU para vehículos nafta y diésel, resolviendo problemas de hardware y software de forma rápida y confiable. ✅ Servicios principales 1. Reparación de fallas electrónicas (hardware) Salidas de inyectores o bobinas dañadas Reguladores de voltaje defectuosos Ingreso de agua o humedad Otros fallos electrónicos comunes 2. Anulación del inmovilizador (IMMO OFF) Falla en el sistema antirrobo (ECU, llave, transponder, CAS/BCM) Dificultad o alto costo en la reparación Arranque temporal para pruebas 3. Clonación de ECU (copiado de datos) Transferencia completa de datos a ECU usada Ideal para ECUs de desguace Sin necesidad de recodificación 4. Anulación de sistemas (solo diésel) EGR, DPF, Sonda Lambda Eliminación de errores DTC sin impacto en el rendimiento 📌 Recomendación profesional Siempre que sea posible, recomendamos reparar la ECU original: Máxima compatibilidad Sin problemas de codificación Mayor confiabilidad a largo plazo

Servicio Reparacion Bateria 48V

Servicio Reparacion Bateria 48V

Reparación y Restablecimiento de Batería 48V para Híbridos Mercedes-Benz Ofrecemos servicio especializado en la reparación y restablecimiento de baterías de 48 voltios para vehículos híbridos Mercedes-Benz, incluyendo modelos como Clase C, E, S, GLC, GLE, y otros híbridos. Estas baterías suelen quedar inoperativas después de un accidente o si el vehículo permanece mucho tiempo sin funcionar. Podemos restablecer el funcionamiento original, ahorrándole una gran cantidad de dinero, ya que estas baterías son muy costosas de reemplazar. Nuestro servicio garantiza recuperar la capacidad y funcionalidad de la batería, manteniendo la seguridad y el rendimiento óptimo del sistema híbrido. Solución económica, rápida y confiable frente a la sustitución completa de la batería.

Reparacion Llave electronica de encendido

Reparacion Llave electronica de encendido

Reparación de Módulo EZS/EIS Mercedes-Benz Ofrecemos servicio profesional de reparación de módulos EZS/EIS (Unidad de arranque y encendido) para vehículos Mercedes-Benz, compatible con modelos Clase C (W203, W204, W205), Clase E (W211, W212, W213), Clase S (W221, W222), ML, GL, GLE, Sprinter, Vito, Viano y más. Solucionamos problemas comunes como: vehículo que no arranca, fallo en reconocimiento de llave, bloqueo del sistema de arranque, errores de inmovilizador y pérdida de sincronización con otros módulos. Reparamos daños por fallas eléctricas, humedad o picos de tensión, recuperando el 100% de la funcionalidad del módulo original. También realizamos clonación y reprogramación de EZS/EIS para evitar la necesidad de reemplazos costosos. Servicio rápido, confiable y más económico que cambiar por unidades nuevas o usadas.

Eliminacion Tranca Volante Direccion

Eliminacion Tranca Volante Direccion

Si la tranca del volante de direccion de su Mercedes esta dando problemas, podemos eliminar el sistema e instalar un Emulador que le asegurara que su vehiculo nunca mas lo dejara a pie.

Programacion Llaves

Programacion Llaves

Servicio de Programacion llaves para su Mercedes en el caso de agregar una llave de repuesto o generar una nueva en caso de haber perdido todas las llaves.

Reparacion computadora motor

Reparacion computadora motor

Reparación de Computadora de Motor Mercedes-Benz M271 – ECU SIM271 Ofrecemos servicio especializado en la reparación de la ECU SIM271, instalada en vehículos Mercedes-Benz con motores M271. Este tipo de central se encuentra habitualmente en modelos como la Clase C (C180, C200, C230) tanto en carrocería W203 como W204, Clase E (E200 Kompressor W211), CLK (CLK200 W209), SLK (SLK200 R171) y también en la B200 Turbo (W245). La ECU SIM271 es conocida por presentar fallas en la electrónica interna que afectan directamente el encendido, la señal de inyectores o bobinas, y que en muchos casos provocan bloqueos de arranque, errores de sincronización o incluso pérdida de comunicación con equipos de diagnóstico. Servicio rápido, seguro y garantizado, con devolución de la ECU reparada y lista para instalar (plug & play), desde cualquier punto del país.

Servicio Clonacion Computador Motor

Servicio Clonacion Computador Motor

Si la computadora del motor de su Mercedes Benz esta defectuosa y no es posible reparla le ofrecemos servico de clonacion (copia de datos) de la original a otra usada en buen estado, de esta manera podra instalar una de segunda mano ahorrando mucho dinero.

Reparacion Modulo ISM (Caja Automatica 7G)

Reparacion Modulo ISM (Caja Automatica 7G)

Reparacion falla Transmision Automatica que deja el vehiculo en una marcha sin posibilidad de cambio, a veces puede quedar bloqueado en park o impedir el arranque del motor. El modulo afectado es el ISM usado en Mercedes con cajas Automaticas 7G Tronic modelos W212 - W221 - W222. Este modulo es costoso y con nuestro servicio de reparacion 100% garantido ahorrara dinero.

Servicio Clonacion EIS/EZS

Servicio Clonacion EIS/EZS

Si la llave de encendido electronica (EIS/EZS) de su Mercedes Benz esta defectuosa y no es posible reparla le ofrecemos servico de clonacion (copia de datos) de la original a otra usada en buen estado, de esta manera podra instalar una de segunda mano ahorrando mucho dinero.

Clonacion SAM (Fusilera Electronica)

Clonacion SAM (Fusilera Electronica)

Si la fusilera electronica de su Mercedes Benz (SAM) esta defectuosa y no es posible reparla le ofrecemos servico de clonacion (copia de datos) de la original a otra usada en buen estado, de esta manera podra instalar una de segunda mano ahorrando mucho dinero.

Reparacion SAM Delantero y Trasero

Reparacion SAM Delantero y Trasero

Reparación de Módulos SAM Mercedes-Benz (Delantero y Trasero) Servicio de reparación de módulos SAM delanteros y traseros para vehículos Mercedes-Benz. Compatible con modelos Clase C (W203, W204, W205), Clase E (W211, W212, W213), Clase S (W221, W222), ML, GL, GLE, Sprinter, Vito, Viano y otros. Solucionamos fallas como luces que no funcionan, problemas en limpiaparabrisas, cierre centralizado, bocina, sensores, bomba de combustible y errores de comunicación CAN. Reparamos daños por humedad, cortocircuitos y sobrecargas, recuperando el 100% del funcionamiento del módulo original. También ofrecemos clonación de módulos SAM en caso necesario. Solución rápida, segura y mucho más económica que reemplazar por módulos usados o nuevos.

Reparacion Modulo Bajo Volante (Comm2000)

Reparacion Modulo Bajo Volante (Comm2000)

Reparación de Módulo Bajo Volante COM2000 / COM2005 PSA (Peugeot – Citroën) Ofrecemos servicio de reparación de módulos bajo volante COM2000, COM2005 o COMM, presentes en vehículos Peugeot y Citroën, como 206, 207, 307, 308, 407, Partner, Berlingo, C3, C4, C5 y otros modelos. Solucionamos fallas frecuentes como: fallo en luces, bocina, limpiaparabrisas, comandos de volante, intermitentes, y cruise control (limitador o regulador de velocidad). Reparamos daños por desgaste, fallos electrónicos, pistas cortadas o fallos en microinterruptores, recuperando el 100% del funcionamiento del módulo original. Servicio rápido, económico y mucho más conveniente que reemplazar por unidades nuevas o usadas.

Reparacion Pantalla Multimedia

Reparacion Pantalla Multimedia

Reparación de Pantallas Multimedia Peugeot y Citroën – Fallo de Touch Screen Ofrecemos servicio especializado de reparación de pantallas multimedia con falla de pantalla táctil en vehículos Peugeot 208, 3008, y Citroën C4, C3 y otros modelos del grupo PSA. Solucionamos fallas comunes como: pantalla táctil que no responde, zonas que no funcionan, botones que se activan solos, pantalla congelada o que se reinicia constantemente. También reparamos pantallas con touch quebrado, rayado o dañado, pero con imagen aún visible. Reparamos el módulo táctil devolviendo el 100% de su funcionalidad, evitando el costoso reemplazo completo de la pantalla. Solución rápida, económica y garantizada, ideal para recuperar el sistema de climatización, radio, navegador, sensores de estacionamiento, cámara de reversa y todas las funciones controladas desde la pantalla.

Reparacion Modulo Carroceria (BSI)

Reparacion Modulo Carroceria (BSI)

Reparación de Módulo BSI Peugeot y Citroën – Ofrecemos servicio especializado de reparación de BSI (Built-in Systems Interface) para vehículos Peugeot y Citroën, compatible con modelos como 206, 207, 307, 308, 408, 2008, 3008, 5008, Partner, Berlingo, C3, C4, C5 y más. Solucionamos fallas comunes como: luces que no funcionan, problemas en limpiaparabrisas, cierre centralizado, elevalunas, bloqueo del vehículo, arranque que no funciona, errores de comunicación con otros módulos y descarga de batería. Reparamos daños por humedad, cortocircuitos, fallas eléctricas o corrupción de datos en la memoria interna, recuperando el 100% del funcionamiento del módulo BSI original. También ofrecemos servicio de clonación de BSI en caso de unidades irreparables, evitando costosos procesos de programación o adaptación. Solución rápida, económica y confiable frente al reemplazo por unidades nuevas o usadas.

Servicio Clonacion ECU Motor

Servicio Clonacion ECU Motor

Clonación de ECU Peugeot y Citroën – Servicio Profesional Ofrecemos servicio especializado de clonación de ECU (computadora de motor) para vehículos Peugeot y Citroën, compatible con modelos como 206, 207, 307, 308, 408, 2008, 3008, Partner, Berlingo, C3, C4, C5 y otros. La clonación permite transferir toda la información de la ECU original (inmovilizador, codificación, configuración y datos del vehículo) a otra ECU usada o nueva, dejando la unidad lista para funcionar sin necesidad de programaciones adicionales. Es la solución ideal cuando la ECU original presenta daños por cortocircuitos, humedad, fallas internas o componentes quemados, pero la información aún puede recuperarse. Ventajas del servicio: Mantiene el sistema de antiarranque original funcionando correctamente Solución plug & play (sin necesidad de codificar en el vehículo) Ahorro frente al costo de una ECU nueva Evita problemas de compatibilidad y pérdida de funciones Servicio rápido, confiable y garantizado, mucho más económico que reemplazar la ECU por una nueva.

Servicio Clonacion BSI

Servicio Clonacion BSI

Clonación de BSI Peugeot y Citroën – Ofrecemos servicio especializado de clonación de BSI (Built-in Systems Interface) para vehículos Peugeot y Citroën, compatible con modelos como 206, 207, 307, 308, 408, 2008, 3008, Partner, Berlingo, C3, C4, C5 y otros. La clonación de BSI permite copiar toda la información del módulo original, incluyendo datos del inmovilizador, configuración del vehículo, kilometraje y codificación, a otra unidad usada o nueva. Este servicio es ideal cuando el BSI original sufre daños por humedad, cortocircuitos, fallas electrónicas o corrupción de datos, pero la información interna aún puede ser recuperada. Ventajas del servicio: Mantiene activo el sistema de antiarranque original Solución plug & play (sin necesidad de programar en el vehículo) Ahorro frente al reemplazo por un BSI nuevo Evita problemas de incompatibilidad, pérdida de funciones o codificaciones Servicio rápido, seguro y garantizado, mucho más económico que instalar una unidad nueva o usada de desguace.

Servicio Programacion Llaves

Servicio Programacion Llaves

Programación de Llaves Peugeot y Citroën – Ofrecemos servicio de programación de llaves codificadas para vehículos Peugeot y Citroën, compatible con modelos como 206, 207, 307, 308, 408, 2008, 3008, Partner, Berlingo, C3, C4, C5 y más. Realizamos la programación de llaves nuevas o de reemplazo, sincronizando el chip transponder con el sistema de inmovilizador (BSI y ECU), permitiendo que el vehículo arranque y funcione correctamente. También ofrecemos: Programación de llaves con control remoto (apertura y cierre) Alta de llaves adicionales Baja de llaves perdidas o robadas para mayor seguridad Sincronización completa con BSI y sistema antiarranque Servicio rápido, seguro y garantizado, mucho más económico que realizarlo en concesionarios. Solución ideal si ha perdido todas las llaves, necesita una copia o el mando dejó de funcionar.

Fallo Bateria Auxiliar

Fallo Bateria Auxiliar

Reparación de Fallo de Batería Auxiliar Mercedes-Benz – Ofrecemos servicio especializado en la reparación y solución del fallo de batería auxiliar en vehículos Mercedes-Benz, presente en modelos como Clase C, E, S, ML, GL, GLC, GLE, GLA, Sprinter, Vito y otros. El mensaje de “Batería auxiliar defectuosa” o “Battery Backup Malfunction” es una falla muy común, que puede afectar sistemas como: Start/Stop Sistema de confort Apertura eléctrica del baúl Frenos eléctricos o sistema de emergencia Reemplazamos o reparamos la batería auxiliar y verificamos todo el sistema de carga, eliminando definitivamente el error. Solucionamos el problema de forma rápida, segura y mucho más económica que en el concesionario. Servicio garantizado. Su vehículo queda sin errores y funcionando correctamente.

Reparacion Tablero Instrumentos

Reparacion Tablero Instrumentos

Reparación de Tableros Mercedes-Benz – Servicio Profesional Ofrecemos servicio especializado en la reparación de tableros digitales y analógicos para vehículos Mercedes-Benz, solucionando todo tipo de fallas electrónicas, problemas de iluminación, pantallas apagadas, pixeles muertos, fallas en las agujas o indicadores que no funcionan correctamente. Estas fallas son frecuentes en modelos como Clase C (W203, W204, W205), Clase E (W211, W212, W213), Clase S (W220, W221, W222), ML y GLE (W164, W166), GL y GLS (X164, X166), GLK (X204), además de Vito, Viano y Sprinter, entre otros. Los problemas más habituales incluyen pantalla central apagada, falta de retroiluminación, pixeles muertos, display borroso, agujas que no funcionan, se traban o marcan mal, fallos totales del tablero, intermitencias, apagados repentinos o errores de comunicación CAN que generan mensajes erráticos en pantalla. Reparamos la electrónica interna del tablero, restaurando el 100% de su funcionamiento original, sin necesidad de reemplazar por una unidad nueva, lo que representa un ahorro significativo frente al costo de un tablero nuevo en concesionario. Brindamos una solución rápida, confiable y garantizada, devolviendo al vehículo su funcionamiento normal y eliminando cualquier error asociado al fallo del tablero.

Reparacion equipo multimedia NTG

Reparacion equipo multimedia NTG

Reparación de Equipos Multimedia Mercedes-Benz NTG – Servicio Profesional Ofrecemos servicio especializado de reparación de unidades multimedia Mercedes-Benz con sistema NTG, compatibles con versiones NTG 2.5, NTG 4.0, NTG 4.5, NTG 4.7, NTG 5.0 y NTG 5.1, presentes en modelos como Clase C, E, S, CLA, GLA, GLC, GLE, ML, GL, CLS, Vito y Sprinter, entre otros. Solucionamos fallas comunes como: pantalla que no enciende, sistema que se reinicia constantemente, táctil que no responde, navegación que no carga, radio o bluetooth sin sonido, puertos USB o SD que no funcionan, y errores de software o comunicación con otros módulos del vehículo. También reparamos daños por humedad, picos de tensión, fallos internos en la placa base, cortocircuitos o mal funcionamiento tras la descarga de la batería. Recuperamos el 100% de la funcionalidad del equipo original, manteniendo todas las configuraciones del vehículo y evitando costosos reemplazos por unidades nuevas o usadas que pueden requerir codificación o programación. Servicio rápido, garantizado y mucho más económico que cambiar el equipo completo.

Reparacion Sistema SBC

Reparacion Sistema SBC

Servicio especializado de reparación del sistema de frenos SBC (Sensotronic Brake Control) en vehículos Mercedes-Benz. Este sistema electrohidráulico, diseñado para mejorar la respuesta de frenado, puede presentar fallos críticos con el tiempo, afectando directamente la seguridad y el arranque del vehículo. Los síntomas más comunes incluyen el mensaje “Freno defectuoso – Acuda al taller”, pérdida parcial o total de asistencia de frenado, luz de advertencia encendida y errores de comunicación con el módulo SBC al escanear. El código de falla más frecuente es C249F, que indica que el número máximo de ciclos del sistema ha sido alcanzado y el módulo entra en modo de emergencia, limitando la capacidad de frenado. Nuestra solución consiste en reparar y reprogramar el módulo SBC original, restableciendo su funcionamiento completo sin necesidad de reemplazarlo por una unidad nueva. Este servicio aplica a modelos Mercedes-Benz equipados con SBC, como Clase E (W211), CLS (W219), SL (R230) y otros fabricados principalmente entre 2002 y 2006.

Reparacion Computadora Motor (ECU)

Reparacion Computadora Motor (ECU)

Reparación de ECU (centralita del motor) para vehículos Peugeot y Citroën, abarcando todos los modelos fabricados desde el año 2000 en adelante. Estas unidades electrónicas suelen presentar fallas que afectan el arranque, funcionamiento irregular del motor, pérdida de comunicación con el escáner, errores de inyección, acelerador o inmovilizador. Trabajamos con las ECU más comunes del grupo PSA, incluyendo: Bosch ME7.4.4 / ME7.4.5 / ME7.4.9 / MED17.4 / EDC15C2 / EDC16C34 / EDC17C10 Valeo J34P, V46, VD46.1, VD46.2 Siemens SID801, SID803, SID804, SID807 / S2000-2A / S2000-3F / S2000-P Magneti Marelli IAW 6LP, IAW 48P2, IAW 48P2.3, IAW 48P2.7 Reparamos su unidad original a nivel de hardware y software, evitando así la necesidad de codificar o adaptar una ECU usada. Además, ofrecemos servicio de clonación, ideal para reemplazar la unidad por otra nueva o usada sin complicaciones, y también realizamos anulación del inmovilizador (cuando es viable), especialmente útil en vehículos donde el sistema antiarranque ha fallado. Este servicio está disponible para todos los modelos Peugeot 206, 207, 208, 307, 308, 407, 408, 2008, 3008, Partner, Expert, y Citroën C2, C3, C4, C5, Berlingo, Xsara, Picasso, Jumper, Jumpy, entre otros.

Reparacion Computador Motor (ECU)

Reparacion Computador Motor (ECU)

Ofrecemos servicio especializado en la reparación de computadoras de motor (ECU) para vehículos Audi fabricados desde el año 2000 en adelante. Estas unidades suelen presentar fallas que impiden el arranque, provocan errores de acelerador electrónico, pérdida de señal de sensores, fallos de encendido o problemas de comunicación con el escáner. Trabajamos con ECU comunes como Bosch ME7, MED9, MED17, EDC16, EDC17, Siemens/Continental y Magneti Marelli, instaladas en modelos como A3, A4, A6, A8, TT, Q3, Q5, Q7 y otros. Las fallas típicas incluyen códigos como P0601, P1570, P2101, o bloqueo por inmovilizador tras baja de batería, puente o fallas en el alternador. Reparamos la unidad original para evitar recodificaciones costosas y ofrecemos servicio de clonación y programación para reemplazo por otra unidad, así como anulación del inmovilizador en casos específicos donde la reparación del sistema antirrobo no es viable.

Reparacion Modulo Carroceria (BCM)

Reparacion Modulo Carroceria (BCM)

Ofrecemos servicio especializado en la reparación de módulos de carrocería en vehículos Audi desde el año 2000 en adelante. Estos módulos, conocidos como BCM, módulo Comfort o Body Control, controlan funciones clave como luces, trabas, alza cristales, cierre centralizado, limpiaparabrisas y más. Con el tiempo o por fallas eléctricas, pueden presentar errores como luces que no apagan, puertas que no cierran, ventanas que no responden o fallas intermitentes en comunicación. Trabajamos con unidades comunes de marcas como Bosch, Continental y Temic, presentes en modelos como Audi A3, A4, A6, Q3, Q5, Q7, TT, entre otros. Las fallas suelen generarse por cortocircuitos, humedad, batería baja o problemas al hacer puente, y pueden dejar el vehículo con funciones básicas inhabilitadas. Reparamos la unidad original para evitar reemplazos costosos y reprogramaciones. También ofrecemos servicio de clonación y adaptación en caso de necesitar reemplazo por una unidad usada o nueva.

Servicio de desbloqueo NTG (Pantalla) Mercedes-Benz

Servicio de desbloqueo NTG (Pantalla) Mercedes-Benz

Ofrecemos servicio especializado de desbloqueo de pantallas originales de Mercedes-Benz que muestran el mensaje “Anti-Theft Protection Activated” al ser instaladas en otro vehículo. Este problema es frecuente en sistemas NTG 4.5, 5.0, 5.1 y MBUX (NTG6). Realizamos el emparejamiento completo de la unidad con tu vehículo, eliminando bloqueos y restaurando todas las funciones del sistema multimedia. Trabajamos con modelos como Clase C (W204, W205), Clase E (W212, W213), Clase A, B, CLA, GLA, GLC, GLE, GLS, entre otros. Somos taller especializado en reparacion de electronica Mercedes Benz y ofrecemos servicio profesional y garantido.