Brindamos Servicios de Reparacion, Programacion y Codificacion en Vehiculos y modulos de la marca Audi utilizando software original para el diagnostico (Odis) y equipamiento de hardware y software especifico de la marca para programacion
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Ofrecemos servicio especializado en la reparación de módulos de carrocería en vehículos Audi desde el año 2000 en adelante. Estos módulos, conocidos como BCM, módulo Comfort o Body Control, controlan funciones clave como luces, trabas, alza cristales, cierre centralizado, limpiaparabrisas y más. Con el tiempo o por fallas eléctricas, pueden presentar errores como luces que no apagan, puertas que no cierran, ventanas que no responden o fallas intermitentes en comunicación. Trabajamos con unidades comunes de marcas como Bosch, Continental y Temic, presentes en modelos como Audi A3, A4, A6, Q3, Q5, Q7, TT, entre otros. Las fallas suelen generarse por cortocircuitos, humedad, batería baja o problemas al hacer puente, y pueden dejar el vehículo con funciones básicas inhabilitadas. Reparamos la unidad original para evitar reemplazos costosos y reprogramaciones. También ofrecemos servicio de clonación y adaptación en caso de necesitar reemplazo por una unidad usada o nueva.

Ofrecemos servicio especializado en la reparación de computadoras de motor (ECU) para vehículos Audi fabricados desde el año 2000 en adelante. Estas unidades suelen presentar fallas que impiden el arranque, provocan errores de acelerador electrónico, pérdida de señal de sensores, fallos de encendido o problemas de comunicación con el escáner. Trabajamos con ECU comunes como Bosch ME7, MED9, MED17, EDC16, EDC17, Siemens/Continental y Magneti Marelli, instaladas en modelos como A3, A4, A6, A8, TT, Q3, Q5, Q7 y otros. Las fallas típicas incluyen códigos como P0601, P1570, P2101, o bloqueo por inmovilizador tras baja de batería, puente o fallas en el alternador. Reparamos la unidad original para evitar recodificaciones costosas y ofrecemos servicio de clonación y programación para reemplazo por otra unidad, así como anulación del inmovilizador en casos específicos donde la reparación del sistema antirrobo no es viable.